El videojuego de los Thundercats

Que?, ... pensaste que este weblog no se actualizaba más, ... error!!

A pedido del publico felino esta web sigue y sigue, porque vos lo querias, porque vos lo necesitabas, acá esta la nueva actualizacion del weblog de los felinos cosmicos!!!

y esta semana con un regalito, sabías que ...

Amstrad CPC 464 fue un modelo de ordenador creado y comercializado por la empresa británica Amstrad Consumer Plc, la cual se dedicaba a la producción y venta de aparatos de televisión, radios e Hi-Fi, y que decidió incluir ordenadores entre su catálogo de productos.

Gracias a esta empresa podemos disfrutar del unico videojuego que tienen los Thundercats y hoy y aquí, te lo posteamos para que goces de este rom creado en 1987, que obviamente cuenta con las limitaciones de la epoca (sinceramente, el juego es horrible), pero tiene la magia de que es el juego de nuestros felinos cosmicos y más que para jugarlo es un elemento más para la colección.


instrucciones:
En primer lugar obviamente tienes que descargar el emulador y el rom (juego).
Luego al ejecutar el emulador ir al menú:
-file
-drive A:
-insert disk image
-buscar donde tengamos el rom y activar la opcion que esta debajo "automatically run program"
y listo!!! el juego ya tendría que empezar a correr

ROM : http://www.megaupload.com/?d=7SMZST23
EMULADOR: http://www.megaupload.com/?d=X8JDZD6F

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uyy qué bueno. Qué raro que no se hizo ningun juego de los TC's. No digo que haya uno de Playstation, pero sí de Sega Genesis o Nintendo 64. Alguien sabrá algo?

Saludos y muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta este juego, es la caña!
Anónimo ha dicho que…
Holaaaaaaaaa pasaba a saludarte que hace mucho que no entro por estos lugares! Veo que la página sigue funcionando, cosa que me alegra ;)! Un saludin!! ciaooo