Los nuevos Thundercats

Una noche Lion - O tubo un sueño inquietante. Este sueño representa el día que salieron de Thundera, el recordó que varios Thundercats se habían quedado atrás. Después de decirle su sueño a Cheetara, y a los otros, ella utiliza su "sexto sentido"para mirar hacia atrás en el tiempo y ver momentos antes del final de Thundera. Cheetara descubrió que el sueño de Lion - O era acertado. Después de que Thundera fuera dejado, y rescatados por los Berbils, estos "Nuevos Thundercats" estarían residíendo en una pequeña isla en el Tercer Planeta con varios Berbils.

Pumyra: Tiene una increíble capacidad de salto, así como gran habilidad acrobática. Pumyra es una talentosa atleta y arquero. Además de poseer un collar, cargado con mortales proyectiles de potencia variable, también tiene una gran experiencia médica.







Ben Gali: Fue originalmente un conocido herrero de Thundera. Con su martillo de Thundera bengalí puede hacer explosiones energeticas de fuego azul, echar por tierra cualquier oponente objetos, o de utlizar la espada de augurio.







Lynx - O: Es el mayor de los Nuevos Thundercats. Junto con su edad llegó sabiduría, que es la confianza de todos los Thundercats. A pesar de que es ciego, Lynx - O ha mejorado sus sentidos del tacto y el oído. Lynx - O ve más claramente que cualquier otro Thundercat con el uso de su tabla-Braille.






Scooper: Es un regalo dado a Felino y Felina por los Berbils. Scooper tiene la capacidad única de vuelo de helicóptero y al igual que muchas otras características impares. Aunque no puede hablar, Scooper se comunica a través de una rotación de pantalla de la computadora que está incorporada en la espalda.

Comentarios