Semana Panthro

Porque vos lo elegiste, ya llegó aquí está, la semana dedicada a Panthro!!!!
que la disfrutes!!!
Panthro
Toda la info de la pantera del grupo felino AQUÍ

Capturas
tomadas directamente de la serie

Bajáte el capítulo #18 "Doble personalidad"
En este capitulo nuestro personaje de la semana se encuentra en grandes aprietos gracias a los trucos maleficos de Mumm - Ra, no te lo pierdas!!!
Bajáte el link para emule AQUÍ (Rip DVD 175 Mb aprox)
Si no tenés emule bajátelo AQUÍ
Wallpapers

Y como no podían faltar, los wallpapers exclusivos de cesarthundercats!!!!



Comentarios

Edú Mutante ha dicho que…
Que buen dibujo che, me retrotraes a mi infancia, se me pianta un lagrimónn!!! yo tenia a lion -o en muñeco de acción, ja ja. Saludos desde el blog de Mutante, ya estas agregado.

http://mutanteuruguay.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Hola !!!
¿como estas?
Pase a saludarte!!
Cambiaste la cabecera o va rotando ... o yo soy muy despiste y no la vi antes V.V
Me gusta !!!

Saludos Alex
JRuizMeillon ha dicho que…
Panthro siempre fue uno de mis favoritos!!

Excelente! Gracias por la semanita! jejeje
Anónimo ha dicho que…
Muy buena pagina lo felicito!! Ahi vamos con la mia aprendiendo pero muy chevere!!! Saludos..