Noticias

Nuevos rumores

*****************************************
"ALT1040.com"
Hace unos meses contaban en TVlia que se estaba preparando la película de los Thundercats, esa serie animada de los 80s, ahora IGN informa que el director será Jerry O’Flaherty y a diferencia de lo que muchos creímos, será animación por ordenador, en la línea de TMNT y no con actores de reales.

Pero hay dos buenas noticias: La primera es que se mantendrá la historia original, gatos humanoides del planeta Thundera que llegan a la tierra (“el tercer planeta”) luchando contra Mumm-Ra, el inmortal; la película supuestamente se centrará en Leon-O. La segunda es que aunque O’Flaherty no ha sido director antes, ha trabajado como director de arte en videojuegos como Gears of War, Unreal Tournament 3 y Command and Conquer, nada mal.

*****************************************

"La curia.com"

Confirmado: Thundercats – La Película

Confirmado: Thundercats – La PelículaWarner Bros. está desarrollando una película de acción basada en la franquicia de la serie de dibujos animados y sus juguetes de los años 80, 'Thundercats'. El estudio ha optado por el guion de Paul Sopocy para la productora Spring Creek.

Según Variety, Paula Weinstein (Blood Diamond) se encargará de la producción junto a Dick Robertson y Lew Korman.

La información también dice que "Sopocy ha escrito el guion como una historia original expandiéndose en los héroes principales y los villanos de la serie animada, la trama se centrará en Lion-O y sus principios como el líder de los Thundercats."

'Thundercats' es el primer guion que Sopocy ha vendido, el cual era un escritor de publicidad para la cadena Fox.

*****************************************







Los "Thundercats" tendrán su versión cinematográfica

Leon-O, Tigro, Pantro, Jaga, Cheetara, Snarf, Felino y Felina dejarán de ser dibujos animados en la versión para el cine de la popular serie "Thundercats", que se emitió entre 1985 a 1987 en los Estados Unidos.

Los estudios de Warner Bros. consiguieron hacerse del guión original escrito por Paul Sopocy, basado en las aventuras de los humanoides felinos en el llamado Tercer Planeta, al que llegaron tras la destrucción de su nativo Thundera.

Según Variety, la película se centraría en el origen de los personajes, su accidentado arribo al planeta y también en desarrollar la historia de los villanos, encabezados por Mumm-Ra. El foco principal de la narración estaría puesto en cómo Leon-O se convierte en el líder del grupo felino.

La serie creada por Ted Wolf fue desarrollada en 1983, pero sólo dos años más tarde llegó a la televisión en su primera temporada. En sus dos años de emisión, se transmitieron 130 capítulos.

Los estudios Warner Bros. de esta forma confirman su senda nostálgica, que ya los ha llevado a tener en desarrollo dos proyectos similares: la nueva versión fílmica de "He-Man" y la adaptación del cómic "Los Jóvenes Titanes" ("Teen Titans").

Los protagonistas de esta pelicula serían: Mathew McConnaughey es Leon -o, Ed Harris es Mumm-Ra, Tea Leoni es Cheetara, Wesley Snipes es Panthro, y David Carradine es Tigro
Esta conformación de actores puede tener algunas variaciones de aquí a el 2010 que es la fecha de estreno del film que desde 1999 ya esta en rodaje.
La demora y el largo plazo para la culminacion y estreno del film esta muy vinculado a problemas legales y restricciones de escenas violentas y con leve contenido erotico..

Comentarios