Enemigos

Mumm-Ra

Llamado El Inmortal (The Ever Living), es el principal enemigo de los Thundercats. Esclavo de los Antiguos Espíritus del Mal, ha sobrevivido por cientos de años en La Tercera Tierra.
Poseedor de increíbles poderes mágicos y guardián de la también poderosa Espada de Plundarr, puede transformarse de momia decrépita en un enorme y poderoso demonio, capaz incluso de volar, para lo cual invoca a los Espíritus que le dominan (pasa sobre la imagen para ver su otra forma). Su única debilidad consiste en que su energía es limitada al estar en este último estado, por lo que debe volver con frecuencia a la Pirámide de Ónix (Onix Pyramid) donde habita, para poder regenerarse.


Reptilio

Los mutantes llegaron desde el planeta Plun-Darr persiguiendo a los Thundercats, para intentar robar el Ojo de Thundera, pero Mumm-Ra les atrapó en La Tercera Tierra al hundir su nave bajo las arenas del desierto, obligándoles a permanecer allí y a servirle en sus malignos propósitos. Todos ellos viven en el Castillo Plun-Darr (Castle Plun-Darr).
Reptilio es el líder de los mutantes en La Tercera Tierra, probablemente porque es el único de ellos que no se siente intimidado por Mumm-Ra y por ser el que más sentido común tiene (dentro de lo que cabe esperar).

Mandrilio

El más fuerte de los mutantes y uno de los más tontos. Normalmente hace todo lo que Reptilio ordena sin protestar.
Por sus características simiescas, se mueve con facilidad por las cimas de los árboles, y utiliza un escudo mágico capaz de disparar proyectiles parecidos a pequeñas bolas de cañón o descargas de energía. Además, suele desplazarse de un sitio a otro en una pequeña moto voladora.




Jackalman

Seguramente el más inútil de todos los mutantes, permite que los demás le digan siempre lo que debe hacer. Sin embargo, a veces piensa en su propio beneficio, aunque es demasiado cobarde para realizar sus aspiraciones.
Hábil en el manejo del hacha como arma de combate, utiliza al igual que Mandrilio una moto voladora para viajar, eso cuando no se da la vuelta y sale corriendo, que es muy a menudo.




Luna

Los Lunatacs provienen de las distintas lunas del planeta Plun-Darr. Mumm-Ra les encerró hace años, pero posteriormente les liberó con la condición de que ayudasen a los mutantes a acabar con los Thundercats, harto de sus fracasos. La mayoría de los Lunatacs poseen poderes y habilidades especiales, no muestran respeto por otros seres vivos y odian a Mumm-Ra, a quien destruirían si pudiesen.
Luna es su líder. De pequeña estatura y voz chillona, depende de una criatura idiota, enorme y muy leal llamada Amuck, que le sirve de guardaespaldas y de transporte a la vez. Los demás Lunatacs le obedecen únicamente por miedo a éste.


Comentarios